Aburrimiento 1 – Leo 0

El domingo pasado el aburrimiento toco fondo y quise detenerlo yendo al cine, eso que tanto me gusta y a la vez me niego por flojera de ir solo. Se reservó la silla, como siempre en la fila J junto al pasillo ascendente de la derecha, para la función de las 10 pm. Si, bastante tarde, tan tarde que debía irme y devolverme en taxi hasta Cinemark. Ya en la taquilla me sentí afortunado de tener que hacer una fila exclusiva y no esperar como los demás. Lastima una fila tan corta para tan ingrata noticia. La sala donde se proyectaba mi película tenia el aire acondicionado dañado y la señorita de la taquilla no me recomendaba ver la película allí sometido a un calor infernal. Una amiga, que extraño y trabaja en otra ciudad, con la cual estuve hablando por mi móvil durante mi periplo al teatro me recomendó paciencia y que disfrutara esa ocurrencia del destino… Entonces, de vuelta a casa y con menos dinero gracias a los taxis.

~ por Leo en mayo 20, 2007.

Una respuesta to “Aburrimiento 1 – Leo 0”

  1. Increíble que un joven de 24 años se encuentre aburrido. Cuando estaba pequeña, mi abuelita siempre me regañaba cuando le decía que estaba aburrida y solía ponerme quehaceres en la casa para que se me pasara el aburrimiento. Nunca más volví a usar esa palabra… o por lo menos no en frente de ella.

Responder

 
