De nuevo al cine…

Llevaba tiempo sin ir a cine y poder ver una película, desde el estreno de Spiderman 3. Ese día una fortuna chistosa hizo que la proyección fallara unos segundos y Cinemark se disculpo conmigo ofreciéndome un pase gratis para ver cualquier cinta, solo entre lunes y jueves. Mi hermano tiene la teoría de que película de superhéroes que se respete, y se estrene en Cinemark, presenta alguna falla en su primer día de proyección. Por ahora tiene razón, nos sucedió lo mismo cuando fuimos al estreno de Superman Returns.

Entonces hoy decidí darle uso a mi pase gratuito para ver aquella película pospuesta desde el domingo pasado. La película se titula, en español, La ciencia de los sueños. Si bien quería verla porque estaba hablada en francés, resulto no tener tanto francés pero si el suficiente para entender algunas partes sin leer los subtítulos y no poner en peligro mi interés inicial en la cinta.

Intenté convencer a una amiga fanática del cine europeo para que me acompañara pero sus obligaciones laborales le impidieron ir, ella me insistía en ir la siguiente semana, pero mañana al avecinarse el estreno de otra aventura del pirata Sparrow en ese teatro lo mas probable era que mi película no sobreviviría un día mas en cartelera. Era ahora o nunca…

~ por Leo en mayo 25, 2007.

Responder

 
