No para de llover…

Hace un par de años mi servicio de televisión por cable incluía The Weather Channel. En ese entonces cuando veía el pronóstico del clima de Bucaramanga se me ocurrió la idea de que la presentación del clima de mi ciudad debería incluir algo así como:

“El clima para la ciudad de Bucaramanga, según la teoría del caos, es: INCIERTO…”

Si, que clima tan incierto, así parezca que últimamente solo se dedica a llover. Estaba trabajando en la tarde, en algo que me llegó inesperadamente, y más me demoraba en levantarme del sofá a cerrar la ventana, para que no salpicara la lluvia dentro la sala, que la misma llovizna en durar. Solo falta ver el siguiente lunes que conocidos enfermaron producto del variante clima en este fin de semana. Al menos conozco el caso una amiga que ya tiene gripa, afortunadamente ahora tiene un suéter nuevo que la mantendrá abrigada del frío que actualmente, por la lluvias, se ha tomado la ciudad…

~ por Leo en mayo 26, 2007.

2 comentarios to “No para de llover…”

  1. No le robe los títulos a Maná …..

  2. Clank!! Te ha picado en el palo… La canción se llama “No ha parado de llover”…

Responder

 
