Nada sobre que escribir…

Hay noches en que sencillamente no fluyen las palabras. Así me siento hoy. Recordando el compromiso, conmigo mismo, de escribir aquí y de no abandonar esto. ¿Y por que habría de hacer tal cosa? No tiene sentido, si me gusta escribir y explayarme en este espacio. Sencillamente porque hay noches en que fluyen las palabras. Y aunque ahora vienen a mi mente al menos tres temas diferentes, sobre los cuales podría redactar algo, me niego a hacerlo. Como sino fuera el momento designado en mi interior para comentar sobre ellos. Además, he descubierto en estos últimos días, que me disgusta forzarme a escribir acerca de algo que no brota espontáneamente de mi mente…

~ por Leo en julio 28, 2007.

2 comentarios to “Nada sobre que escribir…”

  1. que tal Leo, descubrí una visita tuya a mi espacio, coincidentemente tambien en wordpress. He dado una repasada a tus post, me gusta tu estilo, me parece similar al mío. Sin más este en en cual dejo mi comentario ‘nada sobre que escribir’ me parece arrancado de mi puño y letra.

    te dejo unas líneas que me hallé en el blog de juan castillo, http://netrangermty20.blogspot.com/, y que simplemente expresan algo que él sintió, yo siento y no dudo en absoluto tu sientes por esto de la escritura:

    “Por eso escribo aunque no me lean, escribo porque de
    otra forma olvidaría como olvidan los que prometen en el
    aire o a las cosas, prefiero que mis palabras me
    confronten y que me duelan si es necesario, escribo
    para no olviddarme y que no me olviden los que me conocen
    pues al final del camino mis letras dirán que estuve
    aquí.”

    Good luck!

  2. Hola… Gracias por el aporte. He leído las líneas que dejaste y el resto que está en el blog que mencionaste, y si, siento mucho de lo que él menciona. Me recuerda que para mi escribir es otra forma de manifestar mi existencia… Bye.

Responder

 
