Filtrado por un pasa bajo…

En casa deambula la enfermedad, ese virus. Hasta ahora mi rutina diaria incluía sortear silenciosamente la peste de estornudos que ya todos padecían. No obstante, fui contagiado por mi hermano hace poco. En un acto temerario tomé gaseosa del mismo vaso que el usaba en aquella visita nocturna al teatro. Ese jueves cuando proyectaban una suerte de capitulo de 90 minutos de Los Simpsons.

Ahora atacado por la tos, ya cuando mi cuerpo parece estar ganando la batalla y recuerdo como han transcurrido lentamente estos días, pienso que, posiblemente había una segunda intención oculta detrás de la poner a prueba mi sistema inmunológico. Durante esos días, bajo el manto de la peste de estornudos, mis sentidos estuvieron embotados. Me he sentido como filtrado por un paso bajo. Donde todo cambio brusco presenciado es atenuado y la realidad termina siendo difumina. Como si mi mente percibiera el mundo a través de un vidrio empañado…

~ por Leo en agosto 5, 2007.

Responder

 
