Noche…

Noche

Y sigo despierto
como extendiendo la noche,
la misma que siempre me acompaña,
no se cansa de hacerme soñar,
y que no me deja en paz…

Y sigo esperando
sentado, de pie, caminando, acostado,
por aquello que no llega y hoy no llegará
como si algo faltara y no me dejara
el día terminar…

Y sigo imaginando
desde mi ventana, escudriñando la noche,
a los demás durmiendo sus vidas
mientras yo me rehúso desde niño
a dejar sola la noche pasar…

Leo

———

Ideas viejas, de siempre, que se plasman esta noche al compas de Monochrome de Yann Tiersen. Canción que conocí hoy en la mañana inesperadamente y que todavía, a esta hora, persiste en mi mente como un soundtrack de los momentos que atravieso…

Yann Tiersen – Monochrome

~ por Leo en agosto 7, 2007.

3 comentarios to “Noche…”

  1. siempres adivinas que me encanta lo que escribes, aunque dices tan poco en esas palabras solo yo, despues de conocerte tantos años puedo relacionar tus sentimientos y tus plabras, no pierdas ese encanto que te hace tan especial escribe y escribe mucho para que compartas conmigo tus escritos…. te quiero

  2. Qué bueno Yann Tiersen, me encantó el video, increíble, qué tendrá que me hace volar…
    Un saludo!

  3. Gracias por tu visita, es genial tener a gente nueva en el vecindario… Y si a ti te hace volar la melodíaa, a mi me levanta del piso y me impulsa a seguir caminando… Keep walking… Bye.

Responder

 
