Dolores O’riordan en Bogotá…

Hoy parecía uno de esos días que no tienen forma de ser mejorados. Como a veces me digo, hay días buenos, días malos y días que no son días. Y este encajaba en esta última categoría. Sin embargo, como dice una amiga, el universo conspira y he recibido una noticia sumamente alentadora de otro buen amigo. Tanto así, que mi preocupación por un susodicho ensayo de más de 4 mil palabras y que no acabo se ha esfumado.

Concierto O’riordan

Ella, Dolores O’riordan, hará un concierto en Bogotá el 30 de Agosto!! Todavía no salgo de mi asombro, la voz que fue líder de la banda The Cranberries viene a Colombia y tengo los medios para darme tal lujo. Sin perder un instante he verificado el sitio web del organizador y las boletas se pueden comprar en linea, así que no puedo dar mas que gracias al comercio electrónico por permitirme comprar mi entrada VIP estando a 380 Km. de la capital. Espero nada se interponga en esta asombrosa oportunidad…

———

PD: Si alguien que lea este post vive en Bucaramanga y piensa ir al concierto, bien puede contactarme, a lo mejor podemos irnos en grupo a Bogotá…

~ por Leo en agosto 15, 2007.

9 comentarios to “Dolores O’riordan en Bogotá…”

  1. DOLORES O RIORDAN,,I LOVE YOU

    QUIERO QUE SEPAS QUE DEJE TODO POR TI PARA VIAJAR A BOGOTA Y CUMPLIR MI SUEÑO DE ESTAR ESA NOCHE CON TIGO,HACE MUCHOS AÑOS , LO HABIA ESPERADO SIN MUCHAS ESPERANZAS,,PERO AHORA LO SE,,QUE ESTAREMOS JUNTOS,,NO LO PUEDO CREER TODAVIA,,ESTOY HACIENDO UNA CANTIDAD DE LOCURAS PARA ESTAR ESE DIA EN BOGOTA,,VIVO EN CALI,, Y VIAJE 10 HORAS EN EXPRESO BOLIVARIANO , S26,,,LO QUE SEA ,,PERO ALLA NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE

    TE QUIERO MUCHO BYE

  2. Si, es una oportunidad increíble para conocerla en persona. Si no es por un amigo, ni me entero y no me lo hubiera perdonado jamas. Yo viajaré desde Bucaramanga, serán como 8 horas en bus y tengo muchas expectativas también, así como un resto de trabajo que adelantar para escaparme a Bogotá… Tal vez podamos contactarnos para ir en grupo al concierto… Espero se le den las cosas para el viaje…

  3. Por Dios, por Dios, disfrutad del concierto de Dolores, la envidia me corroe, aaayyy. Haced fotos y ponédlas.
    Gracias por decírmelo Leo!! Pásalo muy bien!!

  4. ya mañana es el GRAN DIA!!!! ALGUIEN SABE SI ELLA VA A HACER RUEDA DE PRENSA O ALGO???? SUPUESTAMENTE LLEGA HOY EN LA TRADDE!!! YEAH!

  5. Hola. No tengo ni idea, pero si me gustaría saber si algo así se realizará para ir, ya sea, por un autografo o una foto personal con ella. Nos vemos en el concierto!! Bye…

  6. hola todos
    desafortunadamente no puedo asisitir al concierto
    a quien interese vendo dos boletas de preferencia, las de 80000, escribir al correo capedroca@hotmail.com

    gracias

  7. Hola. Que verdadera lastima, realmente que si. Si se de alguien interesado en las boletas le daré tu correo, pues yo ya tengo una. Suerte con la venta. Bye…

  8. El concierto estuvo muy bueno, si quieren fotos escriban al correo elcranberry@hotmail.com tambien tengo algunos videos del concierto en Bogotá de buena calidad, si quieren estos videos inscribanse a este foro doloresencolombia.foroactivo.com y allá los pueden bajar ;9 Saludos.

  9. Hola Leo. vives en Cali? por que yo si, mira sería interesante hablar con alguien en Cali sobre el día del concierto, si te interesa sería super. creo amar más de lo que tu amas a Dolores. cualquier cosa escribeme a daking81@hotmail.com nos hbalamos hermano.

Responder

 
