Imprevisto infructuoso…

Como ya dije, semestre prácticamente ya acabado y una asignatura todavía persiste en dictarse. Recuperar clases perdidas es relativamente positivo, excepto cuando estas se programan los sábados, como hoy, en la tarde e interfieren con el descanso que se merece luego de tanto ajetreo académico. Este ultimo detalle es tolerable, lo que sino lo fue, es que casi me han programado un examen para el día 30 de agosto. Digo casi, porque a los 10 minutos de escuchar la infausta noticia (que provocó curiosamente que cerrara mi puño derecho con tanta fuerza que mis falanges crujieron dentro de mi mano) sugerí que se aplazará al siguiente jueves.

Sinceramente reconozco que solo evitaba que algo o alguien estropearan mi cita con el concierto de O’riordan en Bogotá. Y es que sigue siendo una oportunidad única, solo falta esperar que me deparen los cuatro días que restan para el jueves…

~ por Leo en agosto 26, 2007.

Responder

 
