Will you remember?

A la par de las minuciosas lecturas de esta noche escuchaba un álbum ya antiguo de The Cranberries, uno de 1996, To the Faithful Departed. Hasta que una canción en particular hizo que alejara mi vista del texto y revisara la lista de reproducción de Winamp. De pronto la letra de esa canción no llamó mucho mi atención inicialmente, pues mi listening del inglés no es el mejor. Pero si lo hizo su ritmo como de vaivén y tiovivo, y la voz suave que cantaba, cuyas palabras después logré comprender…

(Video no oficial, pero recrea parte de lo que imagino al escuchar)

~ por Leo en agosto 26, 2007.

2 comentarios to “Will you remember?”

  1. Hola!
    Yo imagino escuchando Will You Remember? que estoy en un parque de atracciones por la noche, solitario, y suena esa música en las norias , y recuerdo…
    Muy buena plasmación la de este video. Saludos!🙂

  2. Hi…
    Si, esta canción tiene la cualidad de transportarte a otro mundo. Un mundo de luces brillantes, rapidos giros, sonrisas fugaces y bellos recuerdos.
    See you…

Responder

 
