Beowulf: A hero comes home…

Extrañaba ir a cine, ver los trailers, sumergirme en las escenas y escuchar un buen soundtrack. Esta vez la excusa fue ir a ver la puesta en escena del poema épico escandinavo Beowulf. Y aunque a veces la trama medianamente carecía de sustancia, de vida, el soundtrack y la asombrosa animación salvaban en parte todo el conjunto. Por la animación, me atrevo a decir que nunca había visto algo así, tanto, que a veces olvidaba que eran personajes digitales (o digitalizados) y creía estar viendo a seres de carne y hueso.

Al final, mi costumbre de quedarme sentado en la sala hasta cuando los créditos se deslizan en pantalla, fue recompensada con este esplendido ending

Alan Silvestri – Idina Menzel – A Hero Comes Home (End Credits Version)

~ por Leo en noviembre 25, 2007.

7 comentarios to “Beowulf: A hero comes home…”

  1. Tecnicamente magnifica pero con un argumento demasiado pobre. Es curioso que estoy viendo (mas bien escuchando) el video y la musica me gusta, pero durante la peli no me llamo nada la atencion (musicalmente hablando)

    Os dejo mi critica:
    http://manantial.wordpress.com/2007/11/25/critica-beowulf-3d/

    Un saludo

  2. El ending que escuchaste es una versión más arreglada del cántico que hace la reina, por petición de Beowulf, antes del enfrentamiento con Grandel. Ahora que leí tu critica tengo la sensación de haberla leído antes de ir al cine a ver la película.
    Bye!

  3. la pelicula…..
    sencillamente increíble, casi no encuentro palabras.
    tengo la sensación de que me entusiasmo demasiado cuando veo algo que se sale de lo normal; pero es que zemeckis es un genio y lo virtual ofrece millones de posibilidades.
    por cierto, la música, para mi lo mejor de la pelicula.

  4. Hola. En ese caso te recomiendo “Le Fabuleux destin d’Amélie Poulain”. Es una cinta que se sale de lo normal, como dices, y su soundtrack es insuperable. Buen provecho…

  5. A Hero Comes Home (End Credits Version) by Alan Silvestri & Idina Menzel
    Album: Beowulf

    Out of the mist of history he’ll come again
    Sailing on ships across the sea to a wounded nation
    Signs of a savior and fire on the water
    It’s what we prayed for, one of our own

    Just wait though wide he may roam
    Always a hero comes home
    He goes where no one has gone
    But always a hero comes home

    Deep in the heart of darkness sparks a dream of light
    Surrounded by hopelessness he finds the will to fight
    There’s no surrender, always remember
    It doesn’t end here, we’re not alone

    Just wait though wide he may roam
    Always a hero comes home
    He goes where no one has gone
    But always a hero comes home

    And he will come back on a crimson tide
    Dead or alive
    And even though we know the bridge has burned
    He will return… He will return!

    Just wait though wide he may roam
    Always a hero comes home
    He knows of places unknown
    But always a hero comes home

    Someday he may carve his stone
    The hero comes home

    He goes and comes back alone
    But always a hero comes home
    Just wait though wide he may roam
    Always a hero comes home.

  6. la canciòn esta D+,la pelicula en si es atractiva por los efectos,y ademas por Angelina Jolie(por supuesto),pero creo que se pudo hacer un argumento mas profundo,ya que es una buena hisrtoia pero corta y me quede con ganas de ver mas..

  7. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to
    your site? My website is in the very same area of interest
    as yours and my users would really benefit from some of the information you present here.
    Please let me know if this ok with you. Appreciate it!

Responder

 
