Libros para navidad…

Esta navidad, a semejanza de una de hace 2 o 3 años, los regalos consistieron en libros. Algunos de ellos yo los obsequié y otros muy agradecidamente los recibí. Y es que soy de esa minoría que considera los libros como un obsequio esplendido para dar, y mejor aun para recibir. Supongo que ya debe sospecharse que leo en exceso.

Entre los libros que regalé iban: una agenda del Sr. Coelho para mi mejor amiga (si, ella es de las que lo idolatran, solo me resta comprenderla); una versión de bolsillo y reciente de, El amor en los tiempos del cólera, para la hermana (y gemela) de mi mejor amiga, que disfruta tanto como yo de los libros de García Márquez; y uno de Orhan Pamuk, premio Nobel de literatura del 2006, llamado Estambul, que me auto-regalé.

Curiosamente el libro que me regalaron, una novela histórica titulada en español Atila: el azote de Dios, era uno que había visto hacia meses en una librería y había puesto en mi lista de pendientes por adquirir. E iba a seguir pendiente, pues esa librería se clausuró y cuando hace poco estuve de visita con mi mejor amigo en otra librería no lo vi en los estantes. Sin embargo resultó que ese día, él si lo halló, y habiéndole ya contado esa anécdota, decidió comprarlo como mi obsequio de navidad sin que yo me percatará…

~ por Leo en diciembre 28, 2007.

Una respuesta to “Libros para navidad…”

  1. […] de Atila, en el libro eponimo que me regalaron y leí en está […]

Responder

 
