Hoy (Deseos para el 2008)…

Hoy he querido regresar
el tiempo para respirar
sacarme todo lo que pesa y lo que no me servirá
sólo un momento para estar
sólo volver a comenzar
a darme cuenta de las cosas que
[o quienes] me engañan
que me dan y que no he pedido…

———

Es fin de año, de ciclos, de etapas, y quiero atravesar todo eso inexorablemente repitiendo en mi mente el anterior estribillo. Este, que desde hace mucho es cercano a mi, condensa un par de deseos vitales para el 2008, que ahora y más que nunca quiero obrar en mi…

Hoy – Morbo

~ por Leo en diciembre 31, 2007.

Una respuesta to “Hoy (Deseos para el 2008)…”

  1. Morbo – Hoy

    Seguí recorriendo los caminos que siempre quise descubrir
    evitando cruzar donde me conocían
    sacrificando todas las cosas que pude permitir
    confiando llegar a donde suponía
    (es verdad que solo fui corriendo un poco sin sentido).

    Hoy he querido regresar
    el tiempo para respirar
    sacarme todo lo que pesa y lo que no me servirá
    sólo un momento para estar
    sólo volver a comenzar
    a darme cuenta de las cosas que me engañan
    que me dan y que no he pedido.

    Sigo protegido por la suerte
    que también hago funcionar
    y aburrido cuando piso lo distinguido
    (no me rindo si el momento esta un poco desabrido).

    Hoy he querido regresar
    el tiempo para respirar
    sacarme todo lo que pesa y lo que no me servirá
    sólo un momento para estar
    sólo volver a comenzar
    a darme cuenta de las cosas que me engañan
    que me dan y que no he pedido.

    Se que no siempre tengo la razón
    pero me olvidaba hacia donde voy
    ya no siento algún temor
    porque nunca olvido hacia donde voy.

    Hoy he querido regresar
    el tiempo para respirar
    sacarme todo lo que pesa y lo que no me servirá
    sólo un momento para estar
    sólo volver a comenzar
    a darme cuenta de las cosas que me engañan
    que me dan y que no he pedido.

Responder

 
