Correr al aire libre o gimnasio?…

“Vamos a tomarnos unas ‘onces‘ al mall“, dijo uno de mis amigos, ironizando un formalismo, cuando íbamos camino a un nuevo centro comercial cerca de la universidad por un café.

Ya con sendas tazas de café en mano, y todas de un tipo diferente, estuvimos vagando por el mall y para cuando estas estaban en el fondo de una caneca de basura, uno de ellos hablaba, sentado frente a un stand, con una asesora de un gimnasio nuevo que pronto abriría sus puertas en la ciudad. Se trataba de un gimnasio de 5 estrellas, en términos propios para clasificar hoteles, de los que abundan en el centro del país y que recién incursiona en nuestra provinciana ciudad.

Uno de mis propósitos para este año nuevo es practicar ejercicio regularmente para mejorar mi humilde capacidad pulmonar. Para ello pensaba empezar a correr dentro del campus de la universidad siguiendo unas rutinas de atletismo que leí en un blog muy interesante. Si bien correr al aire libre, bajo mi propia disciplina y criterio, tiene sus ventajas (y pocas desventajas), la idea de ingresar a un gimnasio para cumplir el mismo propósito también las tiene. Habrá que consultarlo con el bolsillo…

~ por Leo en enero 13, 2008.

2 comentarios to “Correr al aire libre o gimnasio?…”

  1. Yo tengo el mismo problema… Lo que decidi fue:

    El gimnasio donde voy cuesta 36 € mes

    normalmente mas de 3 dias a la semana no voy, lo que son como maximo 12 dias al mes. 12 / 36 = 3€ lo mismo que cuesta ir un dia suelto. Asi que decidi correr por mi cuenta y cuando apetece gimnasio me sale mas barato y lo tengo todo!! Pregunta cuanto cuesta un dia suelto y calcula!! Saludos!!

  2. Gracias por el consejo JDM. Un saludo…

Responder

 
