Muro de bambúes…

 

Muro de bambúes2

Cuando llegué a mi casa actual, desde otra ciudad, la vista que se apreciaba desde la que sería la ventana de mi habitación por siete años me cautivó. Empero, hoy, aquel bosque de bambúes que adornaba la panorámica mencionada, ya ha crecido tanto que es un muro impenetrable para mi vista. Y así me siento desde hace unos meses, frente a otro muro, uno alto, de grosor desconocido y presencia intimidante.

Quiero mudarme de casa, quiero podar esos bambúes, quiero trepar o atravesar ese muro, y más que nada, quiero recordar e ir por lo que había, hay y habrá detrás de él…

~ por Leo en enero 13, 2008.

Responder

 
