Top 5: Frases Controvertidas de Chavez…

Sobre Colombia y su presidente…

1. «Uribe me acusa de tener un proyecto expansionista. ¿Yo? El Imperio (Estados Unidos) es el que tiene el proyecto expansionista y usted es un servil instrumento del imperio norteamericano en América Latina.»

2. «Yo creo que Colombia merece un mejor presidente, uno que sea digno. Lo merece porque ese es un pueblo digno. Yo amo Colombia; ¡qué viva el pueblo colombiano!»

3. «Mientras el Presidente Uribe sea presidente de Colombia, yo no tendré ningún tipo de relación ni con él ni con el gobierno de Colombia, no puedo, por dignidad.»

4. «¡Qué triste que haya un presidente mentiroso y que no de la cara. El Ministro de la Defensa me acusó de terrorista. Ellos son Santander, que mandaron a matar a Bolívar

5. «Señor Presidente, se lo digo claro porque usted no da la cara, manda a que hablen por usted, o saca papeles. Yo no, yo doy la cara, mi vergüenza, yo tengo vergüenza. El presidente Uribe está mintiendo de manera fea y descarada

*Bonus:
«Es como el caso de España, pues. Hasta que el Rey de España no se disculpe, yo congelo las relaciones con España, porque aquí hay dignidad… dignidad.»

——

Honestamente no pensé que en algún momento abordaría algún tema político aquí, pues soy apolítico por naturaleza. Pero es que cada vez que leo un diario colombiano en Internet y me encuentro con las afirmaciones de este personaje, no salgo de mi asombro…

~ por Leo en noviembre 29, 2007.

3 respuestas to “Top 5: Frases Controvertidas de Chavez…”

  1. dios bendiga a chavez los ojos de quienes no quieren ver la realidad estan siendo manipulados por el hambre de dinero de las grandes corporaciones de estados unidos y el mundo y a este personaje hugo rafael chavez frias lo critican por oponerse a regalar los recursos que por gracia de dios estan en nuestra patria despertaos y vereis que es lo que las grandes organizaciones quieren para vos

  2. CHAVEZ MALDITO PAYASO, HIPOCRITA FARSANTE, EL MUNDO TE HA DESCUBIERTO Y NO PUEDES OCULTAR TU FALSEDAD. QUE VIVA VENEZUELA DEMOCRATICA Y LIBRE DE TERRORISTAS!

  3. CHAVEZ ES UN LOCO Y PETULANTE DE LA MANERA COMO SE REFIERE A COLOMBIA!…QUE RESPETE Y SE PREOCUPE POR GOBERNAR A SU PAÍS NO A COLOMBIA!!! PARA ESO TENEMOS A URIBE, QUE SÍ SABE SER UN BUEN PRESIDENTE: INTELIGENTE Y DIPLOMÁTICO!! …ME CANSÉ DE CHAVEZ!! NO MAS CHAVEZ POR DIOOSSS!!!!

Deja un comentario